miércoles, 25 de agosto de 2010

BOCINEGRO AL "CURRI"

Se acaban unas vacaciones geniales pero poco "fecundas" en pesca, los pocos días que el levante (u otras diversiones), nos ha dejado navegar, han sido...yo diría que "interesantes", sobre todo porque alejándome del pesquero que casi siempre(¿?) asegura caballas y jureles, he pretendido iniciarme con otros señuelos y depredadores.
TEORÍA: "Todo depredador entra a los señuelos artificiales"...Pues ¡vamos a ello!.
Elementos indispensables: Buen tiempo (como siempre), un amplio "ROQUEO", profundidad... la justa, señuelos de profundidad y... cervecita y mojamita, esto último es obligatorio.
En principio el agua estaba extremadamente clara, razón que esgrimen los pescadores más viejos de la zona para decir que no se coge ná.
Y el resultado...como lo prometido es deuda, quedó inmortalizado en mi cámara.
Se ve mejor en la pagina de youtube
Este pescadito me dio dos alegrías: pescaba y materializaba la teoría, pero cuando cuento la aventura a un pescador de esos de barcos caros, y mil y una películas y me dice que no lo había visto nunca...Tercera alegría.

8 comentarios:

  1. Buena captura Mariano,para mi es el pescado más sabroso que hay...enhorabuena por la captura y por el blog,a seguir así compañero..

    ResponderEliminar
  2. Bonito pez Mariano, tu zona te va a dar muuuchas alegrías, ya verás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Oye me parece a mi que eso no es un pargo (bocinegro). Es alguna variedad de Dentex.

    Saludos.
    Por cierto me podrías decir como has fijado esos cañeros delanteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para responder me gusta saber con quien me comunico.

      Eliminar
  4. Lo veo lógico, pero no se como poner mi nick.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno parece que ya sale, yo soy el anonimo que te pregunto por los cañeros,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro tienes algun perfil en facebook, twitter o algun email?

      Eliminar
  6. Si, en facebook soy Pedro Pre (en la foto estoy pescando en la piragua)

    ResponderEliminar