lunes, 13 de septiembre de 2010

"FUENTES" DONDE BEBER

A veces cuando estamos sedientos de inspiración y conocimientos nos viene bien "beber" de otras fuentes que nos ofrezcan diversidad y sabiduría. ¡¡JOÉ, QUE BONITO MA SALIO!!.
Pues eso, con este Levante y algún problemilla de salud, mi navegación se ha  limitado a la WEB, ¡que no es poco! y a visitar dichas "fuentes".
Encontrando maravillas como esta. ¿ creéis que en nuestro país podríamos vivir momentos como estos? (acampada incluida), disfrutadlo.


Tapâm - a flyfishing journey from tapamthemovie on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Hombre momentos exactamente como esos...complicado lo veo...jaja..pero parecidos no lo dudes,yo llevo tiempo rondando las cañas para pescar a mosca en la mar...tiene que ser un pasote...
    Un saludo Mariano y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Pablo!, me refería a que tanta energia y DI NE RO gastado en nuestro pais por las administraciones, en parajes naturales y....¿que tenemos? un montón de zonas "de ocio" cochambrosas. La pesca deportiva podría ser algo mas...

    ResponderEliminar
  3. El vídeo una pasada Mariano, que subidones, que capturas, que imágenes... Hay que aprender mucho de ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda lo mas grande que hay .. pesca a mosca y si es desde kayak ya ... que mas quieres. tengo pendiente probarlo ... pronto!.
    con esos jureles y esas pajareras de tu zona deberias probar... en mar no es dificil... el unico problema que le veo es que se te enrede el sedal en el kayak.... pero bueno .. las sensaciones con la pesca a mosca se multiplican.
    Saludos
    elrodi

    ResponderEliminar