sábado, 30 de octubre de 2010

POCA PESCA Y RECONOCIMIENTO

Dos días de salidas y nada..dos tristes obladas devueltas y un jurelito. Lo peor de todo es que uno de esos días he estado navegando por un enorme banco de boquerones que estaban a sus anchas, eran ellos los depredadores, saltaban, comían, y sin ningún problema, vamos que nadie los molestaba y la verdad...eso me preocupó...¿dónde estaban los depredadores?, muchos peces pasto y pocos depredadores ¿?, estamos haciendo algo mal?: mucho, demasiado, diría yo. Por estas latitudes existe demasiada "presión humana", trasmallos y más tramallos ilegales, deportivos con artes ilegales, etc.,...un "despropósito".

He deseado alguna picada..aunque fuese de un pez ballesta, que tanto me "molestaron" este verano y ahora los echo de menos, sirva este vídeo como homenaje a esos imprevistos "compañeros".

PEZ BALLESTA from M.Nuñez on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Por la bahía de Cádiz también se están dando los cardúmenes sin nadie que los deprede, supongo que será algo relativamente normal, no van a estar toda su vida siendo atacados...no??je...que mala vida...
    Muy guapo el video Mariano,creo que tienes una entrada con el modelo y tal de la cámara, voy a estudiar su posible adquisición.
    Un saludo compañero y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Que voracidad, divertido, muy divertido el video enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Este año está la cosa rara Mariano. Yo no he visto ni lo que tu, ni peces pasto se ven por aquí. Ya tengo ganas de ver lo que nos depara el año que viene. A ver que tal. Muy guapo el vídeo jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Y tan rara Edu, al menos para mi.
    Tan solo una vez, sobre esa misma fecha y atravesando con las plumas un cardumen inmenso, de no se que especie, me desarmaron por completo sin poder ver que era.
    Un saludo

    ResponderEliminar