jueves, 4 de noviembre de 2010

FUENTES...

Bueno, pues....un problemilla (esperemos que no pase de problemilla) de salud me impide hablar, así que me voy a desahogar con más entradas de las habituales en el Blog. ¡Estais de enhorabuena!.

En cualquier caso, son cosas que tarde o temprano os contaría, sólo que ahora (espero) serán más continuas en el tiempo.

En una entrada anterior hablaba de las fuentes de donde beber, para inspiración y sobre todo aprendizaje. Para mi las mejores son los blogs que sigo y los que me siguen, pero internet nos abre increíbles oportunidades, como diría uno de aquellos curitas que nos intentaron "educar" los caminos de la WEB son inescrutables.

Mi navegación en la web utilizando el idioma de shakespeare, que ¡no manejo! (una persona que habla ingles, es una persona que piensa en ingles y yo pienso en jamón serrano y pescaito frito) siempre me ha dado buenos resultados y por eso os quiero presentar unas de mis publicaciones favoritas en la red:



Se trata de una publicación de pesca a mosca y...¡Fotografia!, la sigo desde su primer número, para mi es sencillamente espectacular. Si la conocíais...estupendo, si no era así, disfrutadla.

Siguiendo su estela, en España existe un publicación que no tiene nada que envidiar en sus tres números de vida:



José H. Weigand, conocido por el canal Caza y Pesca, es uno de los encargados de darle forma.

Aunque nuestra especialidad no sea la pesca a mosca, merece la pena este tipo de publicaciones y "empaparrnos" un poco de su filosofía.

(Pincha las fotitos...Pishh..¡que os lo tengo que decir todo!)

2 comentarios:

  1. Me gusta el tema Mariano, de hecho en breve voy a intentarlo con mosca por la bahía...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante blog, aqui tienes un fan mas.

    ResponderEliminar