viernes, 3 de diciembre de 2010

LA MÍNIMA EXPRESIÓN

Lo denominaría... OBJETO FLOTANTE NO IDENTIFICADO, que sirve para pescar. Se unen las ganas de pescar y navegar gastando lo menos posible, ¡me gusta!, ¡vamos...! que para determinadas ocasiones...me lo voy a pensar.. ¡Pesca inteligente, si señor!




Pero tengo una preguntita, después de ver el vídeo,....  pregunta técnica, por supuesto:  ¿Por qué Co... no me encuentro yo a "Pivones" como ese cuando voy de pesca? sólo tíos ¡Feos! y lo de feos... no va por vosotros....(¿?)...
 
¡Que paséis buen FINDE!

7 comentarios:

  1. ¿la muchacha esa...sabes si tiene pareja??...me ha gustado a mi...no el tipo....(le falta culete), pero el movimiento que le da a la rapala...no lo tiene cualquiera...además tiene que tener hasta dinero...jejejje...
    Un saludo Mariano y gracias por tus entradas que sabes que sigo con interés.

    ResponderEliminar
  2. buena manera de empezar el fin de semana si señor

    ResponderEliminar
  3. Jeje, tienes razón Pablo en lo que le falta. Lo que no me explico es como tiene valor de meterse con eso en el agua jajaja, no veas como se menea... la tabla digo...
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pablo ...Edu..! ¿le vais a poner pegas a la Popa? ...de la embarcación...¡¡que delicaitos seiiiis!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mi ver a esta saliendo por la playa de Zahara

    ResponderEliminar
  6. Donde esta esa piva q me caso con ella. Lo chungo iba a ser q seguramente ella iba a pescar mas que yo.
    Q viendo el video...conmigo el artefacto de metal se lo puede ahorrar...yo me cuelgo la mochila, le agarro con una mano la caña y con la otra la pala....y ella q se eche hacia tras to lo kiera...jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Se vé que estos gringos piensan a medias y no saben vivir bien. Ya que le pones hierros ¿para qué ir depié?
    !Ponle una silla so atontao!
    (Y de paso una sombrilla y una bandeja para el bocata)

    ResponderEliminar