jueves, 17 de febrero de 2011

SI NO BLOGUEAS...

estas muerto!". Eso es lo que leía hace poco en un Blog, y posiblemente sea una de las consecuencias de "querer estar" a "toda costa" o coste.

Nuestra actividad digital, nuestros Blog, las redes sociales etc. son una nueva y maravillosa forma de darse a conocer, aprender, hacer amigos, contactar con gente de todo el mundo ¡Algo Fascinante! que está cambiando nuestra historia. Creo que es consecuencia del afán que siempre tuvo el hombre por comunicarse con todos: señales de humo, banderas, epístolas, morse.... ¿y para qué? pues simple: el intercambio de ideas...¡enriquece!, te hace más inteligente.

Estoy de acuerdo con que Internet no es una Democracia, es...LIBERTAD y ¡ojo! no me entendáis mal! no soy un antidemocrata. Yo hablo desde el punto de vista de LIBERTAD INDIVIDUAL, algo que debemos conservar y cuidar. Resumiendo: en Democracia tengo que hacer lo que la mayoría decida y en Internet lo que me apetezca.

Este medio por el que me comunico con vosotros, esta revolucionando el mundo, y es de los mejores inventos de la Humanidad, pero no por ello, algunos de sus productos, Blogs o redes sociales, tienen que ser pequeñas dictaduras ni crear adicción.

Intentad no competir si tenéis blog, más vale calidad que cantidad. Tomaros tiempo para REFLEXIONAR, que es lo importante.

Espero haber contestado, seguidor: Me encuentro en REFLEXIÓN.

En el siguiente vídeo Amber Case nos regala una estupenda charla, que habla de "algo" parecido (visto en el blog de IKKARO), no os la perdáis.
 

6 comentarios:

  1. Buenas Mariano, ya te echábamos de menos. Tienes razón en cuanto a lo adictivo de los blogs jeje. En cuanto a lo de competir, por mucho que se quiera siempre habrá alguien mejor que uno, así que es tontería tomárselo de esa forma. Yo creo que el blog es más para compartir, aunque luego está el listo de turno que intenta derrotar el trabajo totalmente altruista que se hace. Aún así, merece la pena colocar experiencias y sensaciones en nuestros blogs.
    Saludos y a seguir bien.

    ResponderEliminar
  2. Vaya entrada Mariano, da gusto leerte, aunque tu no bloguees muy a menudo me da igual, me resultan interesantes todas tus entradas, tengan capturas, test de señuelos, de kayaks, de ballenas, en primer plano, en segundo, de fotos..etc,etc...
    Solo con tener el privilegio de leer de puño y teclado las impresiones de las personas que pescan, como yo lo intento hacer, me considero servido.
    La competición se la dejo a quién disfrute con ella, pues de esto se trata no?? de disfrutar compañero...
    Un saludo y olé.
    P.D: Que sepas que mis dos nueronas han gastado gran parte de su energía para dejarte este comentario....jejejjeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias Edu! por echarme de menos, desde que eres Padre... eres más sabio. ¡¡Pablo!! en esa Bahía no navega nadie ¡tan grande! como tú, ¡Gracias compañero!.
    De esto es de lo que se trata...Hacer AMIGOS incondicionales.

    ResponderEliminar
  4. me alegro de leerte de nuevo, yo sin embargo estaria todo el dia escribiendo , mi motivacion es enseñar y aprender, y ambas cosas me encantan, solo falta el tiempo, el real lujo del siglo 21, buen post , y mejor REFLEXION, mientras tanto yo seguire escribiendo...

    ResponderEliminar
  5. Andres, si no escribes tú, que en esto creas escuela... ¡Claro que tienes que seguir escribiendo!
    "El tiempo es ORO", ¿lo entendeís ya?.

    ResponderEliminar
  6. si señor...
    Ole ahi

    Elrodi

    ResponderEliminar