miércoles, 30 de marzo de 2011

TIME LAPSE

ESTABA LA PLAYA IGUAL QUE UNA FERIA...

Así reza la letra de los "duros antiguos", antiguo tanguillo del carnaval de Cádiz, y así hemos podido ver las playas el pasado 19 de Marzo. La razón: el Perigeo Lunar, en su órbita elíptica alrededor de la tierra, donde más cerca está de nosotros.

Y yo enfrascado en mi última técnica fotográfica, TIME LAPSE, he querido inmortalizar la "Superluna". Ha sido mi primer Time Lapse astronómico, que dicho sea de paso, es difícil hacer con una cámara de enfoque automático.

Pues eso... estudiar la técnica, trucar la cámara, tener paciencia y descubrir que muy cerca de ti se pueden contar pequeñas historias con esta técnica fotográfica ha sido mi particular "pesca" de estos meses.

Y como sé que a la mayoría de vosotros os gusta la fotografía y ¡para que diversifiqueis en las aficiones!... (esto es como las inversiones ¡hay que diversificar!), os dejo en este vídeo una pequeña colección de Timelapse, son mis primeros y espero que no sean los últimos, me ronda la cabeza ideas muy buenas. Vereis como sale la superluna, como está el tráfico aéreo o como de rápido se desmonta un mercadillo.
Salud y a disfrutar!

P.D.: Tengo que mejorar la edición


4 comentarios:

  1. Que pasada Mariano, precioso compañero, chapó por ti, muy buén trabajo.Debe de llevar su tiempo cada uno no??, me ha encantado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo Mariano, me encantan estos temas, llevo algún tiempo queriendo hacer uno, pero ya sabes lo que cuesta, así que no te tengo que contar nada jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pablo, Edu! ¿Qué sería de este blog sin vosotros? ¡Gracias chicos!
    Por cierto Edu, la gopro, creo que trae una función para realizar Timelapse..

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno,queda muy espectacular. Yo tambien llevo tiempo queriendo hacer alguno, aver si me pongo...

    ResponderEliminar