lunes, 16 de mayo de 2011

DOBLE ESTRENO

El pasado sábado Don viento de Levante se tomó un pequeño descanso mañanero, el mismo que aproveché para desempolvar los bártulos, y no hacer caso a prescripciones saludables ni al puñetero windguru...¡Al agua patos!.




Fue un estreno corto pero simpático. Alguien me había indicado que los "spineros" habían sacado algunas bailas en mi querida playa, así que...¡a por las pintonas!. Caña de curri con metralletas y caña pequeña para atacar a spinning.

No pudo ser, las obladas o salpas, como más os guste (a mi no me gustan), abundaban como moscas y lo atacaban todo: vinilos, rapalas...y lo peor ...gastan tu tiempo.

Mucha "pajarera" de gaviota argentea y mucho "espumerío" que se dice por aquí, me puso la adrenalina en su justa medida, ¿Bonitos? ¿Sardas?, como vereis en la foto y en el vídeo, eran preciosos jureles dorados, tuve la suerte de atrapar un par y uno de ellos con novecientos gramos.

Eso fue todo, cerca del mediodía, Don Levante me escupía en la playa cual hueso de aceituna de su aperitivo.

Menos da una piedra. Breve pero intenso, tanto, que al principio se me olvidó que llevaba en la cabeza mi nueva gopro, y no es broma, por eso faltan algunas imágenes.


INICIO TEMPORADA DE PESCA 2011 from M.Nuñez on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Que buén jurelón Mariano...jejej, me gustan esos vinilos yo también los gasto igualitos, que chulada el viedo compañero, enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Mariano, ya me extrañaba a mí que no salieras macho, espero que se repita pronto. Enhorabuena por esas jurelas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias compis!, espero repetir pronto, porque entre el mal tiempo y algunos achaques de joven viejo....

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esas capturas Mariano,a ver si este verano podemos navegar juntos.

    ResponderEliminar