lunes, 24 de octubre de 2011

TRAS EL VERANO...

Las salidas de pesca han sido pocas, aun así...¡siempre me resucitan!, palear y palear en un buen día con las cañas al curri...es !la leche!. Porque...no olvidemos... que esa, es mi modalidad, el "curri playero", (¡Queda bautizado!), kilómetros y kilómetros de paladas...¡y no exagero!. Es lógico que pesque menos que otros.

He preparado el siguiente vídeo a regañadientes, y os explico: cuando acudo a las estadísticas de mi blog, veo que las entradas más visitadas son las de pesca, hasta ahí todo normal, pero...¿70 visitas y 3 comentarios en una entrada?, ¡comentad cabrones!. No me extraña que cada día haya más blogs de pesca a los que sólo se acceda por invitación.

Hace poco comentaba con otro blogero, que le pasaba lo mismo, parece ser que hay una legión de "navegantes", en busca de datos, fotos, vídeos...de pesca, no sé...será para pescar más y mejor con la experiencia de otro (¡es que me meo!).

En fin, me he centrado más en el montaje que en las imagenes de pesca, faltan muchas, unos cuantos bonitos y jureles más, pero como son lugares y señuelos nuevos...pues...va a ser que no. Y además...¡que coj...! este no es sólo un Blog de pesca y si no lo he escrito antes...pues lo digo ahora!.

Vereis como sigo utilizando una caña de spining de 2,10 para hacer curri, porque... si algo me gusta, es que un buen jurel peleón o un bonito me lleve casi todo el hilo y sentir como lucha, ¡Ahí es donde está la pesca deportiva! en sentir la captura.

¡Salud y Sentido Común!



9 comentarios:

  1. Que preciosidad de imágenes Mariano, esta vez te has superado con el montaje compañero, preciosos parajes los que nos muestras, y menudos jurelones te marcas..ejjje, buenas pescas, bonitas y sanas, chapó por ti amigo.
    Lo de los comentarios que quieres que te diga....pues que tienes toda la razón...
    Un saludo y a seguir ahí.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosas tomas las del video, y felicidades por las capturas.

    Con el tema de las visitas a los blogs creo que nos pasa a todos, tienes parte de razón pero creo que hay muchas visitas de gente que disfruta leyendo las entradas y simplemente no comentan por timidez o por no tener nada que aportar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Mariano!! me alegra verte "activo" de nuevo.. es más este verano, a raiz de una serie de comentarios que vi tuyos, pensaba que andabas mosqueado con este el mundo ciberpesquinético!!! jejeje

    El video está muy chulo.. se ve que te lo has currado con las distintas tomas entrelazadas en una musica muy agradable al oido. Y encima.. ESCAMAS!!! qué buenas jurelas pishorra!!! Al final se ha pasado el verano y no he ido de visita.. pero vamos.. ahí está Pablo que te puede decir que tampoco he salido mucho por mis lares.. hay más dias que ollas!!!

    En definitiva, espero que si privatizas el blog cuentes con este humilde seguidor.. y que lo importante es lo satisfecho que esté uno con su trabajo.. no lo que piensen los demás!!

    Buena pesca compañero!! y mejor edición!! ;-)

    Un saludo.
    Álvaro "Aleva".

    ResponderEliminar
  4. Pablo, Gracias, los paisajes de por aquí "mu bonitos" pero las piezas "Guenas" las tienes tu en tu precioso charco ¡Canalla!.
    Dani tienes un fantastico Blog y por cierto muy seguido, gracias por tus comentarios, supongo que con la larga tradición Asturiana, en esto de la pesca en Kayak sereis los mejores, por lo menos ...paleando?.
    Alvaro, lo de los comentarios era coña con el compi Sheitan. No voy a privatizar el Blog y terminaré poniendo fotos de las capturas y nuevas imágenes, tarde o temprano...¡gracias compi!

    ResponderEliminar
  5. que verano mariano, no para picha, ya se por donde te metes, solo te he visto una vez por la barra, con razon por la barra no hay jureles si te los has llevao to, y ahora te vas a llevar los del tajo, aguanta el genio picha, enhorabuena, yo estoy engolfao con las palometas en la barra a ver si nos vemos un diilla por el tajo. bay bay

    ResponderEliminar
  6. No te enfades Mariano que eso es malo pa la úlcera.Felicidades por esas capturas y el peaso de aliño con la caballa y el bonito.¿qué quieres que te diga?a mi me gusta mas cuando pones cosas de pesca,sólo ver las imágenes ya disfruto como si estuviera allí,y es que pescar con el kayak en Sevilla no es lo mismo,aunque haber pesca..háila.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas Mariano, me alegra leerte tío, ya te echábamos de menos. La gente lo que quiere es marcha, mucha marcha, y si de camino se aprende (o bichea) algo pues mejor que mejor. Es lo que tiene compartir cosas con el "público". Pero bueno, esto es como todo...
    Por cierto, en la segunda toma, lo que sueltas es una corvinata????
    En cuanto al vídeo, plas plas plas, increíble edición tío, sé lo que cuesta, sé lo que vale, mi enhorabuena tanto por él como por las capturas, este año no me he estrenado con los túnidos, a ver el que viene.
    En fin, pues eso, que sigas pescando tío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Carlos, Toranaga-san ¡gracias Tíos!
    ¡¡Eduuu campeón!! a esto de los videos le estoy cogiendo más "gustito" que a la pesca...casi...
    Y como todo Edu...nos falta el elemento principal EL TIEMPO. Por cierto estoy preparando una entrada sobre la GOPRO, y determinados "truquillos" que pueden solucionar algunos problemas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. bonito video y bonitas vista un saludo desde alikante buena peska y buena mar....

    ResponderEliminar