sábado, 4 de febrero de 2012

QUIERO UNA MASCOTA...SEA LO QUE SEA!

El vídeo está grabado en la siempre singular y bella Tarifa, más concretamente en el acceso a la isla de las Palomas. No he cortado nada y como comprobareis está bastante mal encuadrado, no veía la pantalla con tanto Sol.

El chico "protagonista", parece que no es la primera vez que lo consigue, atrapa una morena de un tamaño aceptable y lo hace a "lazo", sin anzuelos. Sinceramente y viendo la carita que se le quedó cuando el animal se escapa, no creo que hubiese utilizado nada que le produjese daño.

No os perdáis el momento en el que se da cuenta que el animal se ha soltado y sin miedo alguno intenta con sus propias manos sacarlo del agua. Nosotros con esta "morenita" seguro que utilizamos todo el armamento, cuchillos, bicheros...

¿Un nuevo Fran de la Jungla?, NO, un grupo de niños normales que como siempre, tienen curiosidad y juegan en la naturaleza, ¡Que daño están haciendo la playstation y la xbox!.

Que seáis felices!!

7 comentarios:

  1. Jeje, que siga, que siga... jugando. Tío Mariano, siento lo de tu amigo. Una lástima compañero.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA que huevos tiene el xiquillo , eso es divertirse , saludos.

    ResponderEliminar
  3. pues si vaya cojones q tiene el niño q como le pegue un bocao vamos...saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Edu!.
    Jaime, Cabo, efectivamente el niño no tiene miedo.
    Mi hijo insiste en que os comente que la morena fue capturada en el Mediterraneo y se escapó por el Atlantico....

    ResponderEliminar
  5. Joooeer,niños así quedan pocos,de esos que llevan una lagartija en el bolsillo y las rodillas llenas de mataduras je,je.¿será habilidoso o es la valentía de la ignorancia?.En cualquier caso...qué edad más bonita y cómo la desperdician hoy día con las maquinitas y los dibujos Manga.Un premio de los gordos para este raro especímen de la infancia actual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela...conozco a tios como trinquetes que se tiran al agua por un congrio chiquitito...jejeje, que arte de video.
      Un saludo.

      Eliminar