miércoles, 4 de julio de 2012

TWITER

¿Blog abandonado?... puede. Me he dado cuenta al comprobar la fecha de mi última entrada.
¿No he tenido nada que contar?...puede. En realidad todo tiene que ver con twiter. Si, si...twiter.

Twiter no es para un blogero... lo acomoda a 140 caracteres o menos y alguna que otra foto.

Aunque no me considero un prolífico twitero, estas últimas semanas he estado muy entretenido "siguiendo" e intentando que me sigan.  Me pone eso del "Directo", eso de la "inmediatez" y además si te lo llevas en el móvil...

Creo que este verano lo utilizaré bastante, sobre todo en cuanto a pesca se refiere. Una captura = Un twit, eso... si se produce alguna captura.

Así que no lo dudéis, seguidme en twiter si no queréis perder detalle (de no sé qué), para ello os ilustrare con algunas fotos que he publicado en twiter. Para saber que pone el pie de foto...follow me!

Que seáis felices!!!









4 comentarios:

  1. Jajaja, me quedo con la primera, con el sidecar y ese kayak, con las ortiguillas y la mojama, vaya tela Mariano....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo del sidecar es total!, y lo último es un bonito curao. A ver si se te dá alguno y te doy la receta de como secarlo...¡Bocatto di Cardinale!, un abrazo.

      Eliminar
  2. Ese twittero weno ahí!!! jajajajaja.. a mi me vas a contar la controversia que sufre uno cuando contrapone el blog al "directo", en mi caso el facebuke, jejeje, un vistazo, un mensaje, un chateo.. demasiada comodidad frente al calentamiento de cabeza.. nada más hay que mirar mi blog, jajaja,.. por esta razón es por lo que yo valoro tanto cualquier publicación de un bloguero.. demasiado trabajo como para no tenerlo en cuenta!

    Estaremos atentos por donde quieras que andes!!! un abrazo fiera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alvarooo! un tweet con una corvina como la tuya y me retiro!, pero pisha...no paso de los jureles. Haber si utilizo más el facebook y te localizo. Un abrazo

      Eliminar