martes, 7 de agosto de 2012

TwitFaceBlog

¡Con esto del verano todo son "combinados"!

¡A ver....me explico...!; Como decía en mi entrada anterior lo del "tuite y feisbuk" está mu bien,  pero ¿por qué tenemos que esperar a tener una Megasupermagnifica historia para publicar en el blog?. Alguien dijo aquello de..."lo güeno si e una "mijitita" dos veces güeno".

Po eso...que quiero mantener el Blog "vivo" y que sobre todo quiero mantener a mis 59 seguidores, aunque puede que a alguno no les guste esta idea.

A los que tenéis Blog os aconsejo que cuando tengáis dudas, hagáis algo muy sencillo y que a mi, quizá por no ser un ególatra, nunca me dió por hacer...:leer todos los comentarios juntos, uno a uno, desde el comienzo del blog..¡qué bonito! ¡Me ze pone la piel de gallina!. ¡Esos comentarios se merecen mantener más activo este Blog!

La idea ha gustao tanto! que estas chiquillas san tirao a la calle pa manifestarse de alegría! (¡qué cosa esto de las Fans...! ¿eh?)






8 comentarios:

  1. ¡¡ Qué buenas jurelas Mariano!! jejejeje..

    ResponderEliminar
  2. AguaRas
    jeje... Mariano.. ¿recurriendo al "atractivo" para mantenernos fieles?
    Un par de salidas (de pesca me refiero) y ya tienes buenos artículos de los tuyos.

    A seguir así de bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cosas que contar...originales y que no falten ...las ganas!
      Salidas hailas...pero tienen que ser distintas, que voy a contar yo de una captura de corvina que no haya contado otro.

      Eliminar
  3. Cualquier cosa es buena para contar Mariano, lo único que hay que tener es tiempo jeje. Parece mentira, pero cuanto más tienes menos te dejan.... y de los pelos rojos mejor no hablar...
    Saludos.
    "Raspacejo"
    Pd. Tenemos una pendiente. Sin prisas.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ... acabo de entrar aqui por el acceso de Apeska.
    Me gusta tu estilo .. jeje .
    Una cuestion. El precioso homenaje que haces a tu amigo tristemente fallecido en accidente de trafico esta relacionado con el documental? .
    Un saludo y a seguir asi.
    Elrodi

    ResponderEliminar
  5. Pues si...Era Mario el chico que sale explicando lo de la cueva al principio del documental y en realidad el iniciador de todo...Lopez Mirones no hubiese grabado el documental si no hubiese conocido a Mario y sus investigaciones y teorias, en las que se basa el relato del documental. ¡Gracias por tus comentarios, y bienvenido!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Oye mushasho, ¿esas nenas no son de por aquí, verdad?
    Es que, sin menospreciar el producto nacional (que luego se me solivianta el mujerío), están de muy bien ver (y supongo que mejor tocar).

    Po zi …, que no hay que esperar hasta tener El Quijote para publicar una entrada. Además, también puedes contar alguna “batallita de antes de la mili” o deleitarnos con alguna receta de cocina, que yo sé que tienes mucho que decir.

    ResponderEliminar