domingo, 27 de octubre de 2013

DE FOTOGRAFIA Y VIDEO: TIME LAPSE (II)

Sigo intentando trabajar la fotografía y esta técnica del Timelapse, y después de buscar, navegar, leer, estudiar, comentar, etc. siempre falta el ingrediente principal: el tiempo... el que necesitamos pa hacer lo que nos gusta...
 
Bueno, he editado este video con "clips" (¡que dominio del lenguaje tesssnico!!) que he montado a lo largo de los últimos meses o años, todos ellos son diferentes, en cuanto a la edición me refiero,  sobre todo, porque con cada uno he probado y experimentado algo nuevo. Pero lo que me gustaría resaltar es que están realizados con cámaras "baratas", ¡A ver! me explico: mi canon A480 de 50 euros y mi canon 220 hs de 180, por lo menos eso me costó a mi, se trata de dos compactas, ni mucho menos de avanzadas, carísimas y enormes cámaras y además he utilizado software libre para la edición.
 
Si os gusta la fotografía, pensad en fotografía, no en cámaras. Sois vosotros los que hacéis las fotografías, no la cámara.
 
Buscad tiempo para vuestras aficiones, aunque se trate de jugar con una cuerda y un palito.
 
¡Que seáis Felices! pero...de verdad!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada